jueves, 5 de marzo de 2009

Fue muy fácil olvidarte..

Fue muy fácil, muy sencillo el
simplemente dejar de adorarte,
solo tuve que cortar mi corazón de raíz,
solo tuve que dejar que mi cordura desapareciera
para simplemente no pensar en ti.

Fue tan fácil dejar de adorarte, tan solo tuve que
borrar mis memorias en las cuales aparecías tu
con tu sonrisa encantadora para simplemente ya no
pensar.

Fue tan fácil dejar mi mundo vacío sin tu mirada,
sin un te quiero saliendo de tus labios los cuales me
alegraban el día la noche y las madrugadas.

Fue tan fácil y rápido tan solo tuvo que pasar un poco
de tiempo no se cuanto pero no fue mucho
solo se que desde que te fuiste hasta hoy
mi pelo ha tomado un bellísimo color plateado.

¡Que fácil fue! fue realmente sencillo, tan sencillo
que me quede sin nada, totalmente vacía
y contándole al espejo dentro de esta
blanca habitación de hotel con paredes acojinadas
lo fácil que fue olvidarte.

No hay comentarios: