domingo, 13 de mayo de 2012

Explicaciones

Siempre llego a destiempo o muy temprano o muy tarde...
generalmente muy tarde
por eso no hablaré de Michael Jackson
por eso no me largue contigo
por eso no pude hablarte... por ultima vez

Mi reloj interno esta de la chingada, vivo mis veinte ya entrando a los treinta vivo ahora lo que dejé "para después", para cuando no le incómodara a nadie. Eso ya no importa, ahora tómo el toro por los cuernos o simplemente dejo que me arrastren (que si quieres inundar la habitación con llanto y gritos, aqui estoy para que me ahogues)

Nada... que no sé si soy yo, o es el mundo el que se me anda adelantando, no se si soy yo o este presentimiento de mi vida, no sé si soy. Abajo de la mesa todos ponen los pensamientos "impuros", abajo de la mesa esconden sus perversiones, imperfecciones, obsesiones, frustraciones, debajo de la mesa... yo no. Yo te los ofrezco servidos en el plato, en frío, en caliente, anyway, sólo falta que los tomes.

La verdad es que tengo sueño...

No hay comentarios: