viernes, 21 de diciembre de 2012

Nueva era, nueva yo

Me hubiera gustado reencontrarme con Víctor y con Abraham, cerrar esos pendientes que tenía con ellos. Cada uno habita en mi corazón y en espacios de mi piel. Fue sano cerrar cosas con las personas de mi pasado, por fin me di cuenta que es lo que le daba a la humanidad y lo que yo recibía de ella, de cierta manera me siento libre y agradezco las circunstancias que me ayudaron a hacer catarsis de tal manera que pude abrir las manos y soltar; dejarme ir a mi destino, romper mis ataduras. Cada persona llego a mi vida en su justo momento y se fue de la misma forma, algunos siguen a mi lado gracias a Dios. Y doy gracias por todo lo que aportaron a mi destino, a que yo saliera de la ignorancia, la burbuja en la que vivía. Porque estoy aquí y ahora, en el justo tiempo en el que necesitaba estar. Quizá tarde un poco, pero estoy lista para seguir adelante al lado de quienes me quieren y aprecian.

No hay comentarios: